Tres claves fundamentales para impactar en el paciente

26.11.2019

Los pacientes se quedan con aquello que les impacta en positivo. Un paciente puede visitar de media en torno a dos o tres clínica dentales antes de decidir dónde se va a realizar el tratamiento que necesita. Un protocolo donde el dentista y los auxiliares de la clínica dental estén coordinados es fundamental. En los cursos de Coaching Dental se explica cómo llegar a ser bueno y partiendo de la base de que esas tres opciones con las que cuenta paciente se ajustan a la calidad percibida y precio que este busca la pregunta es ¿Cuál elegirá el paciente?

Ante las preguntas que el paciente se hace, una de las respuestas es: Aquella clínica que de alguna forma haya conseguido impactar al paciente en positivo. Recordar que no vendemos un tratamiento a un palo de madera sin sentimientos. Vendemos un tratamiento a una persona con cinco sentidos muy desarrollados que busca la excelencia en el servicio que se pretende. El marketing, la gestión dental y una buena consultoría y desarrollar el equipo de la clínica es fundamental para llegar a la excelencia. 

Francisco Ramos - Coach y Consultor Senior -

En el año 2015 fundó junto con sus dos socios Coaching 340 Consultores después de su paso como Director y Controller en varias empresas. Dedica su vida y su empresa a ayudar, enseñar e inspirar a los profesionales de sectores como el veterinario o el dental, entre otros, en uno de los momentos más delicados por el que están atravesando. También colabora como profesor en la escuela de negocios EAE Business School en las áreas de finanzas, desarrollo directivo, liderazgo y coaching.     

Coaching | Gestión

Neuromarketing | Formación | Mentoring | Dental | Consuloría | Veterinario